[Ubuntu-ni] apllicacion para fotos pixeludas!

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Nov 3 00:59:47 GMT 2010

hola a todos, el motivo de molestar con la preguntadera es que
ultimamente estoy trabajando con fotos que tengo que mandar x
correo...y mi camara toma fotos a 3 Mpx con tamaño de 2500x3500 mas o
menos (tipo tamaño calendario) y eso me da como resultado fotos de
hasta 3MiB y se me hace tardado subirlas.

La calidad mas baja me tira fotos VGA (640x480) que son demasiado
pequeñas...desde GIMP puedo ponerlas a 1Mpx con tamaño optimo de
1024x750 pero cuando tengo que escalar unas 30 fotos es clavo usar
GIMP una por una asi que pido ayuda que me recomienden una aplicacion
que las escale por grupo o varias al mismo tiempo.....en WIndows se
hace facil con el Microsoft Picture manager...pero como sabran el
objetivo es no usa Shareware sino software nativo para Ubuntu.

Espero me ayuden....