[Ubuntu-ni] Solicitud !

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Nov 1 15:23:25 GMT 2010

Como dijo Marcelo, actualmente Ubuntu se encuentra en la versión 10.10. Sin
embargo, la versión 10.04 tiene soporte de larga duración (3 años). La
primera posee un soporte oficial de 6 meses, que es cuando viene la otra
versión: la 11.04.

Aquí en la lista hay varias personas que tienen las .iso de las versiones de
Ubuntu, para que las quemés en un CD o bien instalés en una USB.

Supongo que en cualquier momento te anunciarán quiénes las tienen (yo no).

Hasta el próximo encuentro...

El 1 de noviembre de 2010 08:51, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>escribió:

> Hola Harlan, ya estamos en la version 10.10
>
> http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

> Ing. Marcelo Gutierrez
> Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
> Linux User: 448194
> Ubuntu User: 26821
> http://mmgc84.taygon.com

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>