[Ubuntu-ni] Ipod Nano + Ubuntu ?

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Dom Mayo 30 17:29:08 BST 2010

El 30 de mayo de 2010 02:08, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com> escribió:

> El 29 de mayo de 2010 23:38, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.org.ni> escribió:
>
> El Amarok me reconoce la música que tengo en el Ipod, pero no me la

> Tiene soporte para la camara el RockBox??
>

> El Rockbox no funciona en los nano 5G, no hay soporte todavía, lo raro es
que no podás sincronizar ni copiarle música con el amarok si yo con ese le
cargo las rolas... recordá también que es problema si Gnome no monta bien el
dispositivo, el amarok no lo va a poder manejar a como se debe, porque no va
a poder acceder directamente al sistema de archivos para poder copiar o
borrar canciones...

> Marcelo Gutierrez
> Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
> Linux User: 488194