[Ubuntu-ni] inicio lento

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Dom Mayo 30 09:29:32 BST 2010

hola a todos, tengo ubuntu 9.10 en una netbook de 1Gb Ram/1.60 Ghz cpu/120
HD....instalado por medio de Wubi, el Ubuntu comparte disco con winXP y hace
un par de semanas he notado que al encender el netbook y mostrarme el
escritorio el sistema es extremadamente lento, las aplicaciones (sobretodo
cualquier carpeta de Nautilus) no responden con rapidez hasta pasado 1 o 2
min.

El caso es que tengo un screnlet y me marca apenas 19-21% de Ram pero CPU1 y
CPU2 se elevan a cantidades de 60 a 99 y luego llegan a cero y no se elevan
mucho despues....al llegar a cero el equipo responde con velocidad asombrosa
cualquier aplicacion o el nautilus sobre alguna carpeta.

Aclaro que lo puse con Wubi x que es muchiiiisimo mas facil de desinstalar
al subir de version