[Ubuntu-ni] Ipod Nano + Ubuntu ?

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Dom Mayo 30 03:36:31 BST 2010

si, pero el problema es que el iPod nano 5G (y los nuevos iphones) usa un
formato de base de datos diferente a los ipods anteriores, entonces el
método que usaban normalmente los reproductores para acceder al dispositivo
ya no funciona en estos otros.

El Amarok 2.3.x tiene soporte completo para estos modelos, yo tengo un nano
5G y con ese le meto la music y el resto de cosas. No sé si Rythmbox o
Banshee ya los hayan actualizado, pero tengo entendido que usan el mismo
backend de Amarok (libgpod) que es el mismo del gtkPod. Lo más probable es
que con un apt-get upgrade (o dist-upgrade) se resuelva.

El 29 de mayo de 2010 20:15, kirvy morales <kirvymorales en gmail.com>escribió:

> Hola, yo tuve un shuffle y el que mejor me funcionaba era
> "SongBird"....podes probar a ver si soporta tu nano

[--:: SALUDOS ::--]

Linux User    #406624
Ubuntu User #10660

www.angeltronix.co.nr