[Ubuntu-ni] Videos se congelan por segundos en el 10.04 y se congela toda la pantalla

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Sab Mayo 22 14:52:04 BST 2010

El día 22 de mayo de 2010 07:21, Elmer Saúl López Silva
<saullopezni en gmail.com> escribió:
> La verdad que este es un problema en todas las versiones que  he probado
> desde la 8.04:
> El video que estés viendo en cualquier reproductor en ubuntu....se congela
> por segundos, igual que el sistema, pero el sonido sigue corriendo de
> fondo.  Y cuando se descongela pega el salto hacia adelante para igualar el
> sonido.
> Bugs de los codécs de video?
> He buscado en internet y algunos dicen que es incompatibilidad con las
> tarjetas gráficas, otros que es el x-xorg no sé...
> [...]

Modelo de tarjeta grafica y driver que estas usando?

--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net