[Ubuntu-ni] Ubuntu 10.04: El sistema no se apaga

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Sab Mayo 22 14:17:25 BST 2010

Hola a  todos en anterior hilo había tocado el tema sobre que 10.04 no se
apaga desde el icono de apagar del panel superior, bien me he dado cuenta
por varios foros que es una incompatibilidad entre el lanzador de inicio
rápido de Openoffice 3.2 y el 10.04. Parece un bug que según parece no se ha
resuelto.
No sé si las otras distribuciones lo presentan, entre ellas Mandriva.
Saludos a todos.
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua