[Ubuntu-ni] 1ra. reunión organizativa SFD 2010

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Mayo 14 06:36:24 BST 2010

Lo siento por no estar presente, pero no tenía acceso a Internet.

Leeré la minuta con calma y luego haré mis comentarios.

Hasta el próximo encuentro...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo

El 13 de mayo de 2010 18:01, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.org.ni> escribió:

> El 12 de mayo de 2010 09:58, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>escribió:
>
> Solo para recordarles hoy es la reunion
>>

> Minuta de la reunión de ayer en:
>
> http://linuxtour.org/SFD2010/Reuniones

>>> evento