[Ubuntu-ni] Error con Amarok

William B.Rod. willbrod2k en gmail.com
Jue Mayo 13 23:53:18 BST 2010

@ Israel, No encontre ese oss del que me hablas, lo busque en amarok y en
preferencias de sonido, pero no lo vi por ningun lado.
@Marvin,
willbrod87 en mozel-tov:~$ sudo apt-get install libxine-extracodecs
--Leyendo lista de paquetes... Hecho
--Creando árbol de dependencias
--Leyendo la información de estado... Hecho
--El paquete libxine-extracodecs no está disponible, pero algún otro paquete
hace referencia
--a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
--encuentra disponible desde alguna otra fuente
--Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
  libxine1-ffmpeg
--willbrod87 en mozel-tov:~$ sudo apt-get install libxine1-ffmpeg
--Leyendo lista de paquetes... Hecho
--Creando árbol de dependencias
--Leyendo la información de estado... Hecho
--Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libxine1 libxine1-bin libxine1-console libxine1-misc-plugins libxine1-x
--Paquetes sugeridos:
  gxine xine-ui libxine1-doc libxine-doc
--Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libxine1 libxine1-bin libxine1-console libxine1-ffmpeg
libxine1-misc-plugins
  libxine1-x
Listo

El error persiste. No hay sonido, pero ahora salio otro dispositivo o
funcion, dice Jack Audio Connection Kit, que tampoco funciona.

Alguna otra sugerencia?

Linux User # 472035
Ubuntu User # 24917