[Ubuntu-ni] Solicito material promocional

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Mayo 6 17:10:04 BST 2010

2010/5/6 MARVIN CORDOBA <lobomacz en gmail.com>:
> Hola Comunidad!
>
> Estoy empezando a promover el uso de ubuntu en Bluefields, ya hay algunos
> usuarios que se están pasando al software libre y para el lanzamiento de la
> nueva versión de tan buena distro de Linux como lo es Ubuntu, quiero
> organizar un evento que luego pienso sostener una o dos veces al mes. Ya he
> platicado con un brother que nos va a facilitar un espacio, además tengo
> contactos en las dos universidades donde sé que nos pueden apoyar para hacer
> encuentros de instalación, compartir, ayuda, etc...una especie de pizza
> [...]
<snip>

Avisa mediante la lista cuando se programen estos eventos... quien
sabe y algun colaborador se puede movilizar. No es promesa, solo la
sugenercia de mantener la comunicación abierta para buscar las
oportunidades.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v