[Ubuntu-ni] Solicito material promocional

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Mayo 6 16:53:48 BST 2010

Pienso que podríamos aprovechar, Marvin, también, para ver si podes
localizar gente que esté interesada en traducir Ubuntu al miskito, sería
genial.

Yo mandé a pedir 10 discos, te puedo mandar algunos cuando me lleguen, que
será como dentro de tres semanas.

Saludos...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo