[Ubuntu-ni] Solicito material promocional

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Jue Mayo 6 16:44:43 BST 2010

Hola Comunidad!

Estoy empezando a promover el uso de ubuntu en Bluefields, ya hay algunos
usuarios que se están pasando al software libre y para el lanzamiento de la
nueva versión de tan buena distro de Linux como lo es Ubuntu, quiero
organizar un evento que luego pienso sostener una o dos veces al mes. Ya he
platicado con un brother que nos va a facilitar un espacio, además tengo
contactos en las dos universidades donde sé que nos pueden apoyar para hacer
encuentros de instalación, compartir, ayuda, etc...una especie de pizza
bash.

Para esto, solicito si algun alma caritativa tiene discos de Lucid
Lynx(32bits,64bits,server) y quiere despojarse de ellos para una buena
causa, le agradecería muchísimo ya que canonical no me deja seguir
solicitando mas discos. Pueden depositarlos en la oficina de transporte
Vargas en el mercado Iván Montenegro y yo aquí pagaría el flete. Cualquier
otra contribución es bienvenida.

saludos,

--
Marvin Córdoba
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur