[Ubuntu-ni] 10.4 no se apaga¡¡¡¡

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Jue Mayo 6 15:57:55 BST 2010

El día 6 de mayo de 2010 08:55, Elmer Saúl López Silva
<saullopezni en gmail.com> escribió:
> Hola de nuevo a todos¡¡¡
> Ahora sucede que después de algunas actualizaciones el botón de apagado no
> me funciona y tengo que apagar de manera alterna el pc, a través de cambio
> de usuario.
> El comando gráfico que está en el panel superior me despliega el menú de
> apagado y similares, pero cuando le doy apagar o reiniciar no funciona el
> comando.
> Llega hasta donde dice Ubuntu se cerrará en 60 segundos y....nada sigue
> normal¡¡
> A ver si me pueden ayudar con este pequeño problema
> [...]

Bueno seguro es un error que se va a corregir con otra actualización,
ten un poco de paciencia y en un par de días estará resuelto. Pero
para apagar puedes meter en consola sudo shutdown -h now y listo :-P

A alguien mas le pasa esto mismo?

--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net