[Ubuntu-ni] sobre C#

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Lun Mayo 3 07:16:03 BST 2010

Bueno el codigo esta perfectamente bien...

Lo unico que se me ocurre es que Monodevelop inserta un ENDL cuando corre el
programa (pero realemnte no lo intente ahi, porque no lo tengo instalado).

En consola sirve... Lo unico que debes recordar esque mcs no corre codigo
solo lo compila a bytecode:

$ mcs mono_ejemplo.cs -out:mono_ejemplo.exe
$ mono mono_ejemplo.exe
Your name?
igor
Has tecleado igor

Mientras "mono" es la maquina virtual que si ejecuta el codigo.

http://www.igorgue.info