[Ubuntu-ni] Ayuda - No puedo instalar Kubuntu 10.4 (Netbook)

Gema Jimenez Cantarero gjcantarero en gmail.com
Sab Mayo 1 21:58:39 BST 2010

Hola chicos,

Estoy intentando instalar kubuntu 10.4 en una Acer Aspire1. Descargué la ISO
de Netbook live CD http://releases.ubuntu.com/kubuntu/lucid/ y logré pasarlo
a usb con pendrive linux. (Es la primera vez que lo hago).

La instalación comienza en windows y todo parece ir bien hasta que toca
reiniciar sistema. (no quito las usb). El problema está en que cuando elijo
kubuntu para iniciar el sigue en su proceso de instalación y me tira el
siguiente mensaje:

"ubi-console-setup failed with exit code 141. Further information may be
found in /var/log/syslog..." Luego de reintentar e ignorar este paso, la
instalacion comienza a crear el sistema de ficheros y copiar archivos pero
al llegar al 79% la instalación se crashea.
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/ubiquity/+bug/539463

Estuve buscando en google y encontré este foro donde dicen que es mejor
pasar la .iso a un cd y desde ahí pasarlo al usb
http://www.smashboards.com/showthread.php?p=9612516

¿Hay algo que se pueda hacer?

--
Gema Jiménez Cantarero.
Linux User #507772. * Ubuntu User #30741.