[Ubuntu-ni] No puedo actualizar a Ubuntu 10.04

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Sab Mayo 1 19:45:57 BST 2010

Hola...

Estoy teniendo problemas al querer actualizar de Ubuntu 9.10 a 10.04

Primero, el gestor de actualizaciones me retenía unos paquetes de cinelerra,
pero eso ya se resolvió.

Sin embargo, al querer actualizar la distribución, pincho en "Actualizar"
pero pasan, por lo general tres cosas:

1) Nada. Es decir, pincho y nada, no pasa nada.
2) Me salen las notas de publicación y luego cuando pincho en "Continuar"
nada. Nada pasa de nuevo.
3) Me sale un error que tengo problemas de conexión y no se pueden descargar
las notas de publicación.

Peor aún, si intento actualizar vía terminal (sudo apt-get dist-upgrade)
tampoco pasa algo. Simplemente actualiza y reporta que no hay paquetes para
actualizar. Pego a continuación la respuesta de la Terminal al comando:

nomada en neli:~$ sudo aptitude dist-upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0B.
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho

Creo que tengo algun problema con los repositorios, imagino yo, que me
retiene las actualizaciones, por lo que os dejo en el siguiente enlace mi
sources.list

http://pastebin.com/Y0zGqsJx

Apreciaría mucho la ayuda, ya que no cuento con disco de Ubuntu 10.04 y me
gustaría instalar este fin de semana, que es cuando tengo tiempo.

Saludos.

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo