[Ubuntu-ni] software libre en Jóvenes Activistas Sociales

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en gmail.com
Sab Mar 20 16:43:40 GMT 2010

Excelente NOrman, Felicidades, Gracias por tu gran aporte... como siempre!

2010/3/20 Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com>

> Amigos y amigas, es para mi un placer escribir este correo. Me encuentro en
> un evento llamado Jóvenes Activistas Sociales (0) en la ciudad de Colonia,
> Uruguay. Un evento que reune a 150 jóvenes activistas sociales de
> Latinoamerica. Debo de decir que soy 1 de 4 Nicaraguenses que fuimos
> aceptados y 1 de 2 (junto con Julio Gonzalez, fundador de lugusac, comunidad
> Guatemalteca) que venimos a hablar sobre Software Libre.
>
> Apenas tengo 4 horas de haber arribado y platicado sobre Software Libre con
> algunas personas y lo han tomado de buena manera, pues al ser defensores de
> [...]

Carlos Ortiz Gutierrez
email:cortizg en gmail.com <email%3Acortizg en gmail.com>
mobile:505-89108766
Ubuntu user # 14177
Linux user # 460808