[Ubuntu-ni] Llamado a las armas Flisol 2010

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mar Mar 16 14:32:52 GMT 2010

@Joel y @Rodrigo  sencillamente este fue un llamado publico a la comunidad
de Ubuntu y a las otras comunidades nicas.

Coordinacion de eventos?? si ahi esta, se hizo esto publico para que la
gente vea lo que estamos haciendo y como se esta haciendo.

@Julio: Tenes el contacto de esa persona???

Saludos