[Ubuntu-ni] Llamado a las armas Flisol 2010

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mar Mar 16 06:02:49 GMT 2010

Buenas dias lista solo para hacerles saber que ya comenzamos la
planificación del Flisol 2010, este año tenemos planificado un Flisol
multisede, tenemos pensado Granada, Managua y (León o Estelí).

El resumen de las 3 reuniones que hemos sostenido hasta el momento esta aquí
http://www.linuxtour.org/Flisol2010/reuniones

Entonces vamos a necesitar gente dispuesta a colaborar para llenar los
puestos de trabajo. Por sede vamos a necesitar: area de instalaciones(8),
area de registro al publico(4), charlas demostrativas(4).

*Los responsables de intalaciones en Granada y Managua respectivamente son
Agustin Chavarria y Marconi Poveda, si quieren ayudar en el area de
instalacion contactarse con ellos

*Para el resto del personal en Granada y Managua respectivamente los
contactos somos Marcelo Gutierrez (yo xP) y Julio Vannini

Aqui el staff del flisol 2010 http://www.linuxtour.org/Flisol2010/staff, y
mas info aquí http://www.linuxtour.org/Flisol2010

Si alguien conoce alguna fuente de patrocinio para apoyar al evente me puede
escribir para ver que podemos hacer en ese caso

Saludos a tod en s

--
Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni