[Ubuntu-ni] Modem Bandluxe c100 en ubuntu 9.10

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Vie Mar 5 16:17:53 GMT 2010

Saludos estimados amigos,  le escribo puesto que  tengo un problema que no
parece ser generalizdo,  estoy tratando de usar un modem bandluxe c100 en
ubuntu, al insertar lo primero que hace ubuntu es montarlo como USB, y no
como modem, en muchos blogs  por no decir en 99 % dicen que  solo con
"eject /dev/sr0"  se desmonta el usb y queda funcionando solo como modem 3G,
pero sin embargo no es mi caso...

El modem si funciona en ubuntu y si esta instalado como para poder navegar,
incluso ya pude conectarme con el..

Lo que hice fue configurar en Network Manager una nueva conexión de banda
ancha movil, con el proveedor que yo necesitaba, lo configure y todo listo,
lo deje para que fucione con cualquier modem 3g  pues al momento de
configurarlo no detecta el modem sino como USB.

Luego desconecto el modem y al conectarlo rapidamente nuevamente, ya dice
network manager conectando a "mi   proveedor"  pasan 10 segs y ya se ha
establecido conexión hace unos 5 segs, pero en ese momento se desconecta y
ya monta la USB, y desmonta el Modem.

Yo lo veo como que va por etapas claro, y la primera es el modem pero luego
el USB pero como evitar que monte el usb...

Gracias por la ayuda

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.