[Ubuntu-ni] Migracion

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Jue Mar 4 19:30:33 GMT 2010

ahi está el detalle, dijo cantinflas.

Es posible exportar los datos de access a un formato que soporte el mysql, y
cuando ya tenga toda la bases de datos lista, le tocará hacer la interfaz
del sistema. puede hacerla con php, y la hace accesible por medio de la
intranet si acaso es necesario. esto es sólo una idea, todavia no tengo
muchos conocimientos de mysql, es para dar pie a otra intervención mejor y
mas elaborada talves. es con animo de apoyar aunq sea en ideas.

cordial.