[Ubuntu-ni] Migracion

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Mar 3 23:31:38 GMT 2010

El día 3 de marzo de 2010 14:38, Julio Castaño
<smartekdenicaragua en gmail.com> escribió:
> Estimados compañeros, con la noticia que al menos una dirección del CSE va a
> migrar de forma total al SF, el dia de hoy en reunion con mi jefe lo logre
> convencer para que migraramos todos nuestros equipos a ubuntu porqeu la
> verdad es qeu ya estabamos hasrto de los llantos por los virus de los
> compañeros de trabajo por lo qeu se tomo tal desicion, por esta razon les
> pido que me den su mano en todos los clavos que comenzare a tener.
> Agadeciendoles.

Julio, que buena noticia la que nos das :)

Y claro, vas a contar con el apoyo de los miembros de esta lista de
correos, a través de esta lista de correo siempre y cuando los y las
usuarias de esta lista puedan apoyarte por este medio.

Antes sería bueno hacer un estudio de la compatibilidad de hardware
con que cuentan y las necesidades de los usuarios y las usuarias, ver
que programas usan para sus tareas diarías, buscar su programa bajo
una plataforma libre y cuando tengás eso y veas que es posible, podés
empezar la capacitación a los usuarios y las usuarias e implementar
las herramientas para reporte de fallos que vayan teniendo.

Saludes

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog