[Ubuntu-ni] Migracion

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Mar 3 21:31:00 GMT 2010

El 3 de marzo de 2010 15:16, Donald Chavez Velasquez <donaldchavez en gmail.com
> escribió:

> Alguien me contó que cuando cambiaron a SL en su empresa, hicieron una
> especie de foro e-mail interno, donde se iban anotando los problemas de la
> migración y el manejo de las nuevas tecnologías y cómo se resolvían los
> clavos. Luego, con estas experiencias, publicaron una suerte de un
> "mataburros" o manual interno que todo mundo consultaba antes de preguntar
> sus inquietudes al área de Informática.
>
> Bueno, en todo caso, ahi tenés Fantastic, para administrar los problemas
ocasionados.

> Donald
>
> El 3 de marzo de 2010 15:07, Carlos Ortiz Gutierrez <cortizg en gmail.com>escribió:
>
> Excelente.

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Sociólogo y Comunicador social

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo