[Ubuntu-ni] Migracion

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Mie Mar 3 21:16:38 GMT 2010

Alguien me contó que cuando cambiaron a SL en su empresa, hicieron una
especie de foro e-mail interno, donde se iban anotando los problemas de la
migración y el manejo de las nuevas tecnologías y cómo se resolvían los
clavos. Luego, con estas experiencias, publicaron una suerte de un
"mataburros" o manual interno que todo mundo consultaba antes de preguntar
sus inquietudes al área de Informática.

Donald