[Ubuntu-ni] Consulta sobre Internet

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Jun 30 00:29:16 BST 2010

> Yo decia porque uno no descarga de paquetes de los repositorios de
> linux desde xp, no creo que sea una comparación que te brinde una
> respuesta objetiva. Toma un paquete de referencia y hace descarga
> varias veces, a distintas horas desde distintos sistemas operativos y
> podes hacer una matriz de comparación.
>

> Bueno, la comparacion es que tengo otro OS en mi acer A1 y sin importar el
tama;o de la descarga lo hace a 13.7 Kbps y sin importar que dure 1 min o 5
horas, la descarga nunca se interrumpe ni la velocidad disminuye (aclarando
que no navego hasta finalice la descarga) sin embargo en mi amado Lucid es
un dolor de cabeza un archivo de 4Mb ya que la descarga comienza bien pero
de repente se va disminuyendo hasta llegar a 0 y luego se interrumpe y tengo
que estar pendiente para reiniciar la descarga....ustedes saben que al
reiniciar descargas del synaptic o consola continua desde donde quedo