[Ubuntu-ni] Consulta sobre Internet

Yo Win galo.carlos en gmail.com
Mar Jun 29 22:08:16 BST 2010

Pues yo tuve un error, parecido actualizando o instalando con el synaptic
(aptitude, apt-get lo mismo mi conexion era 256) , una noche que recien
habia instalado, y me decido instalar unos programas y actualizar lo que
estuviera vencido. Me fijo cuant se va a descargar hago los calculos y pense
como  a las 2am terminara de descargar. y dejo una orden de apagado para un
poquito despues y me fui a rol mode.

Como a las 1am me llamaron del trabajo y al terminar de hablar me quise
fijar como estaba el proceso de actualizacion e intalacion y me fije que
estaba lejos de terminar mas alla de mis calculos (los hice otra vez). Y me
puse a analizar y revisar y encontre lo siguiente:

Cuando uno recien instala deja seleccionados los repositorios que dicen que
son para Nicaragua y la mayoria asi los dejamos, pero estos repositorios
estan uhhhhhh del otro lado del atlantico en Inglaterra me parece o un lugar
asi y por eso subia y bajaba el nivel de descarga hasta llegar a 0 la mitad
unos 13, 6 y por alla los 26kb.

Lo Unico que hice para resolver mi problema de que con el synaptic se me
muriera la descarga (con todo lo demas normal: YouTube, Dilandau, Megaupload
me descarga a lo maximo de mi conexion), fue cambiar los repositorios de los
que estas asignados para Nicaragua al otro lado del atlantico a los que
estan en Costa Rica al otro lado del San juan.

Ese fue mi caso y no se si aplicara lo mismo.

--
Carlos Galo
Hopewell`s Network Manager