[Ubuntu-ni] Consulta sobre Internet

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Jun 29 18:33:20 BST 2010

Hno. si tu proveedor es Claro (Turbonett) es normal...a mi me pasa siempre
con ubuntu y eso que tengo 256 de velocidad, pero generalmete de 25 kbps de
descarga se mantiene en 24 y de repente cae a 13 o a 5, y después de ese
bajón...0.  y vuelve a levantar al rato..No sé si es problema del sistema
ubuntu..pero tambien
En mi caso sucede lo mismo con Win.
Asi que yo lo ataño al servicio empresarial.
Yo actualizaba vía consola pues aunque se caiga la red el sigue activo y no
se cuelga como el sinapty.
Te lo recomiendo
Saludos...
Ing. Saúl López