[Ubuntu-ni] Visita mi perfil de Netlog

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Vie Jun 25 23:44:51 BST 2010

Tal vez es cuestión de puntos de vista. Si yo diseño un programa robot que
te pida la contraseña, se meta a tu libreta y envíe una invitación mía a
nombre de Neville, yo estaría apropiándome por un momento de tu
identidad. Al menos así lo veo yo.

Donald