[Ubuntu-ni] gnome-panel se cuelga en modo vertical

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Dom Jun 20 00:06:21 BST 2010

Tengo de 100 el ancho, y el gnome no se traba, con 14 ventanas (en una de
ellas 2 pestañas).

Lo único que pasa es que la segunda columna de las ventanas (porque se me
organizan en dos columnas) no logro abrir ventanas con un clic, mas sí con
dos, y cuando lo hago, se me pone a una columna el panel.

Ahora bien, cuando paso a 70 el ancho del panel, la segunda columna de
ventanas en el panel parpadea constantemente. Pero no se traba.

¿Es a eso que te referis?

Tal un screenshot sería bueno, no crees, para saber exactamente tenés tu
escritorio.

El 19 de junio de 2010 16:48, Alex Rodriguez <alexio44 en opensuse.org.ni>escribió:

> El 19 de junio de 2010 16:45, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:
>
> Tengo 14 ventanas (no pestañas) abiertas en Gnome en un panel vertical

> Hacerlo de al menos de 70 el ancho del panel y volver a probar
>
> Si te funciona todavia
> me regalas la version que tenes de
> gnome-panel
> gnome-desktop
>
> Saludos
>
> --
> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
> Usuario Linux # 379802
> http://en.opensuse.org/User:Alexio44

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo