[Ubuntu-ni] Knetwork manager se queda colgado

yury zapata ya2533137 en gmail.com
Jue Jun 17 01:05:18 BST 2010

Consejo, cuando este en la consola y no sabes como se llama el
archivo, solo taypea el inicio del fichero y presiona luego la tecla
TAB, para completar automaticament
ejemplo:
#/etc/ini  (presiona TAB)
#/etc/init.t/netw  (presiona TAB)
#/etc/init.t/networking restart

Todo esto se hace desde root, sino siempre te va aparecer permiso denegado

Saludos