[Ubuntu-ni] camara web

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Mie Jun 16 20:45:32 BST 2010

Ojo que yo he tenido varias camaras web que no me funcionan, la ultima que
tuve fue un microsoft

lo mejor seria si tenes una compu portatil, llevarla para probar la camara

El 16 de junio de 2010 13:31, Joel Davila <6336737 en gmail.com> escribió:

> 2010/6/16 Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>
>
> Las cámara Genius Eye 110 tienen soporte para linux, solo es de instalar el
>>

> Hey, yo tuve una de esas tambien y en mi distro funkaba plug&play :)
>

> --
> ----
> Joel Dávila (505)8816-9911
> GNU/Linux User #478359
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
> http://teoten.wordpress.com/

Ing. Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
Linux User: 448194
Ubuntu User: 26821
http://mmgc84.taygon.com
Diviertete sanamente, no más alcohol y tabaco!!!