[Ubuntu-ni] cacheado de video

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Jun 16 07:44:02 BST 2010

Les agradesco por sus respuestas! bueno, he usado Unplug y donwloadhelper en
firefox...ahorita mi consentido es Arora por lo que no tengo extensiones
parecidas.

Aclaro algo a marcelo! el motivo x el cual le huyo a la descarga directa de
videos es que al aceptar la barra del gestor de descargas se queda en
"Iniciando descarga" como por media hora hasta que por fin comienza la
descarga a 13.5 kbps y si estoy navegando mucho se cae.

Mientras que en cache no se atrasa ni se cae...ese es el motivo.