[Ubuntu-ni] Knetwork manager se queda colgado

Velia Agurcia Rivas velia.agurcia en gmail.com
Mar Jun 8 09:35:01 BST 2010

De hecho logré desinstalar el Knetworkmanager a la primera, el problema era
con el network manager (sí, sin la K). Lo eliminé y luego le instalé el wicd
con todas sus dependencias. El problema ahora es que pasa horas buscando el
IP de la red y de repente sólo dice que hubo un fallo en la verificación del
IP y punto.

Ni siquiera con internet cableado puedo navegar.

El 8 de junio de 2010 02:31, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> El 7 de junio de 2010 19:24, Velia Agurcia Rivas <velia.agurcia en gmail.com>escribió:
>
> No tengo conexión. Lo hice vía sudo apt-get remove knetworkmanager
>>

> Dale "sudo apt-get purge knetworkmanager"
>
> remove solo lo quita, mas no las dependencias tengo entendido, ni lo
> elimina por completo.
>
> Tendrías que haber reiniciado sesión al desinstalarlo, también. Recordá
> hacer eso, pues probablemente por eso al intentar instalar el otro te sale
> ese mensaje...
>
> Por otra parte, seguramente el "wicd" te pedirá algunas depedencias. Tenés
> [...]

Velia Agurcia Rivas
Lic. Comunicación Social
Cel: (505) 88108553