[Ubuntu-ni] nuevo en la lista

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Jun 8 03:24:42 BST 2010

El 7 de junio de 2010 16:26, James Castrillo
<james_castrillo en hotmail.com>escribió:

> [...]
> formando una comunidad aquí en la URACCAN, le hemos nombrado GCUSL (Grupo
> Costeño Usuarios de Software Libre) por ahora estamos creado un grupo e
> google:http://groups.google.com.ni/group/GCUSL y la primera meta es
> invitar a los estudiantes de informática que hagan uso de aplicaciones
> libre, para posteriormente ellos inicien a desarrollar aplicaciones para
> esta Región de Nicaragua.
>
> Espero que nos apoyen, den sugerencias, comentarios y conozcan que aquí hay
> una comunidad de software libre joven que esta muy motivada con la que

Como dice Norman, aquí estamos a la orden para ayudarles en lo que sea.

El proyecto Miskito es algo pendiente que tenemos como grupo y podría ser
una de las iniciativas que podemos comenzar a impulsar en conjunto.

Saludos,

http://www.ubuntu.org.ni/proyectos/activos#misquito