[Ubuntu-ni] Knetwork manager se queda colgado

Velia Agurcia Rivas velia.agurcia en gmail.com
Mar Jun 8 01:18:03 BST 2010

Supuestamente ya desinstalé el tal knetwork manager, no me aparece en el
sistema por ningún lado, pero cuando intento correr el archivo .deb para
instalar el wicd me dice que hay error por que aún tengo el knetwork
manager.

Velia Agurcia Rivas
Lic. Comunicación Social
Cel: (505) 88108553