[Ubuntu-ni] Hosting Joomla

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Lun Jun 7 22:25:56 BST 2010

Estimados miembros de la Comunidad:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar información acerca de posibles servicios de dominio y hospedaje para un proyecto que estoy desarrollando en joomla, me gustaría me ayudarán con información. Además me gustaría señalar que la solución que necesito no es de gran requerimiento de trafico web, es un sitio web para un movimiento de Jóvenes de la Costa Caribe y no contamos con mucho presupuesto para el dominio y alojamiento.

Gracias de antemano,

Con Joomla 1.5.