[Ubuntu-ni] Fwd: [Ubuntu-es-locos] Opiniones y Conclusiones del Día del Usuarios Ubuntu

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Jun 7 06:03:44 BST 2010

He aqui el reporte del Dia Del Usuario Ubuntu, para los y las
interesados-as.

Hasta el proximo encuentro...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>
Fecha: 6 de junio de 2010 07:58
Asunto: [Ubuntu-es-locos] Opiniones y Conclusiones del Día del Usuarios
Ubuntu
Para: ubuntu-es-locos en lists.launchpad.net

Saludos Compañeros

Ayer se realizó satisfactoriamente el Día del Usuario Ubuntu[1], y quiero
dar mis felicitaciones a todo el grupo de Ubuntu-Classroom-es y a los
instructores, demostraron que se pueden hacer cosas aún mas grandes en
nuestra comunidad. Ya que el resultado un exito total !!!

Algunos datos del evento:
Los países participantes: Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba,
Nicaragua, México, Uruguay, Rep. Dominicana, Perú y España (Si se me escapa
alguno pueden anotarlo, ya que de estos tengo certeza que estuvieron). Se
manejo una afluencia entre 50 y 60 personas aunque en el punto de mas
personas participando habían 73. :D

Los logs de la jornada:
 http://irclogs.ubuntu.com/2010/06/05/%23ubuntu-charlas.html
 http://irclogs.ubuntu.com/2010/06/06/%23ubuntu-charlas.html

Hoy mismo esperamos tener los logs definitivos en la wiki oficial del
evento[1], así como están los de la pasada jornada. Les recuerdo a los
miembros de Classroom-es que pronto tendremos la segunda reunión donde como
tema central se tratará la participación el 10 del Julio y las pruebas a
Lernid.

No siendo mas me despido por ahora!! Éxitos y de nuevo felicitar a los
muchachos que de una u otra forma colaboraron para que la jornada saliera
exitosa :D

[1] https://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu

--
Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio  de Ubuntu-co

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo