[Ubuntu-ni] Problema al iniciar Ubuntu: sale Busybox (initframs)

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jun 4 23:55:05 BST 2010

El 4 de junio de 2010 10:59, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.org.ni> escribió:

> El 4 de junio de 2010 10:02, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:
>
> Ok.

> Si es la partición la que tiene problemas, proba editando la entrada en el
> grub de esa partición:
>
> 1. Presiona la tecla 'e' sobre la entrada de la partición en el GRUB para
> editarla
> 2. Cambia la parte donde dice UUID='un montón de números y letras :)' por
> UUID=/dev/'partición' (donde 'partición' sería sda2 o donde sea que tengas
> tu partición Linux)

ME salen dos lineas con el nombre de la UUID. Lo cambio en los dos?

 3. Ctrl-X para salir y arrancar con la entrada modificada

Con esto se guarda y todo?

> Si el sistema arranca es que tenés problemas en el identificador de
> unidades (UUID) y debes recomponer el GRUB.

Esto sería reinstalar el Grub?