[Ubuntu-ni] Problema al iniciar Ubuntu: sale Busybox (initframs)

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Vie Jun 4 17:59:50 BST 2010

El 4 de junio de 2010 10:02, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:

> Ok.
>
> Probe actualizar el sistema, una vez logre entrar, y nada.
>
> Reinstale, y nada.
>
> No entiendo que es lo que pasa.
>
> Alguien podria ayudarme, por favor?

Si es la partición la que tiene problemas, proba editando la entrada en el
grub de esa partición:

1. Presiona la tecla 'e' sobre la entrada de la partición en el GRUB para
editarla
2. Cambia la parte donde dice UUID='un montón de números y letras :)' por
UUID=/dev/'partición' (donde 'partición' sería sda2 o donde sea que tengas
tu partición Linux)
3. Ctrl-X para salir y arrancar con la entrada modificada

Si el sistema arranca es que tenés problemas en el identificador de unidades
(UUID) y debes recomponer el GRUB.