[Ubuntu-ni] Problema al iniciar Ubuntu: sale Busybox (initframs)

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Jun 4 17:02:36 BST 2010

Ok.

Probe actualizar el sistema, una vez logre entrar, y nada.

Reinstale, y nada.

No entiendo que es lo que pasa.

Alguien podria ayudarme, por favor?

La computadora esta compartiendo disco duro con Windows. Tiene dos
particiones primarias (una para Windows y otra para Linux) y tres
particiones logicas (swap, Data de Windows en Fat32 y /home de Linux en
Ext4).

Espero sus comentarios y gracias de antemano.