[Ubuntu-ni] Quiero instalar linux en pc cavernicola¡¡¡

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Jun 2 14:52:15 BST 2010

JAJAJAJ en mi casa teniamos una Toshiba satelite de 5Gb de Disco y 32 MB de
ram....creo que es un pentium 2 o 3. Un dia un profesor en la universidad me
le puso winXP fenix edition y andaba (lento pero andaba) y un brother que
estudiaba sistemas me le puso el PUppy y en verdad es salvaje!!!

La regale porque no trae entrada para cableLAN, solo tiene 1 puerto USB y la
unidad CD cuando quiere sirve!!! por lo que la regale a un amigo para que la
ocupe como iPOd ajajaja asi que puppy si te sirve