[Ubuntu-ni] Fwd: Problema para encender después de actualizar

William B.Rod. willbrod2k en gmail.com
Mie Jun 2 03:14:54 BST 2010

roro, yo tuve un problema parecido con ubuntu 9.10, la solucion fue, editar
el grub y escribir antes del quite splash esto:

### BEGIN /etc/grub.d/10_linux ###
menuentry 'Ubuntu, con Linux 2.6.32-22-generic' --class ubuntu --class
gnu-linux --class gnu --class os {
        recordfail
        insmod ext2
        set root='(hd0,6)'
        search --no-floppy --fs-uuid --set
928108b7-c39f-424f-8e85-0c08b8b64f10
        linux   /boot/vmlinuz-2.6.32-22-generic
root=UUID=928108b7-c39f-424f-8e85-0c08b8b64f10 ro  *i915.modeset=0*  quiet
splash
        initrd  /boot/initrd.img-2.6.32-22-generic

nota: el i915 es por la targeta grafica, perteneciente claro a la familia
intel. El problema se me soluciono al actualizar a la version 10.04.

Saludos.

Linux User # 472035
Ubuntu User # 24917