[Ubuntu-ni] Sobre navegacion

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Mar Jun 1 17:53:52 BST 2010

El 1 de junio de 2010 10:16, Alexander Cuadra <black.tux24 en gmail.com>escribió:

> Bueno, realize el test, con firefox pues solo me abria la pagina pero no
> realizaba el test, tube que haerlo con chromieum. y bueno, dice que tengo
> 23.74 Mb/s para descargas y para subir dice que tengo 18.99 Mb/s. pero de
> todos modos con los dos navegadores esta lento. que conste que solo en
> ubuntu sucede esto.

Tuve un problema similar hace poco. Lo solucioné de la siguiente forma:

1. Crea un archivo llamado bad_list en /etc/modprobe.d y que contenga la
siguiente línea:

alias net-pf-10 off

2. Adicionalmente, entra a Firefox y escribe about:config en la barra de
direcciones.

3. Escribe ipv6 en el cuadro de Filtro

4. Click derecho en network.dns.disableIPv6 para cambiar el valor de false a
true.

5. Reinicia y proba si te funciona mejor