[Ubuntu-ni] Quiero instalar linux en pc cavernicola¡¡¡

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Jun 1 15:44:10 BST 2010

la verdad chicos la pc no es mía...es de un amigo que apenas está iniciando
en el mundo de las pc...se la armó otro brother y le puso el win98, con
office 2000,
Estoy bajando el Damn Small Linux para ver si de puede instalar, por otro
lado acepto la donación de módulos de memoria vieja que me ofrece
Leandro...si no funcionan te los regreso man. solo decime donde los puedo
pasar llevando.
Los tendré al tanto de la aventura, pues quiero poder recuperar esa pc para
que no la tiren más adelante cuando se les ponga super lenta por el
win98..hay que reciclarlas y con linux creo que se puede.
Gracias por todos sus aportes dentro de unos días les comunicaré los
resultados.
Saludos a todos

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010