[Ubuntu-ni] Necesito una distro

Israel neflyte49 en gmail.com
Mie Jul 28 19:23:23 BST 2010

Israerus linux provider anuncia:

Ubuntus UE 7 32 bits
Ubuntus: Gnome, KDE, Lubuntus, Xubuntus 32 bits (thanks Neville)
Mandriva 2010.1 kde y gnome
Mandriva 2010.0 netbook edition, gnome, kde,  xfce, lxde, 64 bits one gnome
and kde, MIB Edition 64 bits gnome, MIB edition 32 bits
Mandriva 2009.1 edicion educativa MIB (la mejor de todas las ediciones OMG)
Susi 11.3 KDE live cd
Fedora Leonidas
Fedora edicion de seguridad, kde, diseño electronico (dvd)
Fedora Omega 12
y otras distros mas raras y variadas, tambien tengo algunos PC BSD, el AROS
mas actualizado y Freedos. A tambien el heredero del OS ensamblador Kolibri
OS (en ruso e ingles)

Disponible para proporcionar a cambio de cd o dvd para reposicion de medio.

Gracias por su atencion (OMG)

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni