[Ubuntu-ni] Doble felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Jul 26 18:59:24 BST 2010

Felicidades @alurcadni y @mmgc84!!!

Pasenla nice!

El 26 de julio de 2010 11:51, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Hoy es un día especial :)
>
> Un día como hoy nacieron dos personas que han hecho aportes muy buenos
> a la comunidad Ubuntu Nicaragua, uno de ellos fundador y de
> importancia dentro de la comunidad (falta menos si es el BDFL) y el
> otro es un "adoptado" que se unió a las filas ubunteras y ha mostrado
> ser una pieza clave :)
>
> Ambos son personas que han mostrado su compromiso a la comunidad y
> desde sus lineas de acción han hecho aportes muy buenos y me complace
> mucho ser amigo de ellos.
>
> Felicidades Marcelo y Jose Ernesto (aka alucardni)!!!!!!

> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo