[Ubuntu-ni] problema al ejecutar kde4

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Jul 23 15:42:49 BST 2010

A mi me ha sucedido a veces cuando acabo de realizar una actualización y
esta quedó incompleta.
Si no es eso, proba a borrar la carpeta KDE4 en la carpeta HOME y
reinicia...se vuelve a instalar solita y en estado original...yo lo probé
por que una vez se me desconfiguró el KDE 4
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua