[Ubuntu-ni] Ampliar memoria temporal al usar Audacity

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Lun Jul 19 02:42:18 BST 2010

2010/7/18 Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>:
> Buenas...
>
> Resulta que intento editar un archivo de audio de aproximadamente 3 horas
> con Audacity, pero al ejecutar una orden (ya sea copiar, cortar o subir
> decibeles), me sale un mensje que dice que mi carpeta temporal no tiene
> suficiente espacio. Es decir, no puedo ni siquiera dividir el archivo para
> poder editarlo.
>
> ¿Alguien tiene una idea de cómo aumentar el espacio de la carpeta temporal
> para poder realizar esos cambios?
>
> Estoy en Ubuntu 10.04

Mi primera idea es usar el comando:
df -h

Eso te dice como estas en espacio libre en disco duro... hay toda una
serie de comportamiento raros cuando se acaba el espacio libre en el
disco duro. Mucho mas complicado de ver cuando tenes multiples
particiones.

Pero puede ser que mi idea no tenga nada que ver con tu problema.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v