[Ubuntu-ni] RAM y wifi

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Mie Jul 14 03:52:49 BST 2010

hola a todos, me gustaria que me ayudaran coon un problema que tuve hoy.
Desinstale el network Manager e instale el Wicd, el sistema me pidio
reiniciar y cuando lo hice; el Wicd no me detecta la red inalambrica y el
monitor del sistema me muestra un uso de memoria Ram del 55 % sin tener
ninguna aplicacion ejecutandose en 1er plano, cuando normalmente es del 16
al 19 %.

Espero que puedan ayudarme, aclaro que hice esta travesura buscando
solucionar el problema que he comentado antes, ya que la conexion se cae
normalmente a la hora de hacer descargas. Y pense que tal ves cambiando de
gestor de red arreglaria el problema.

Adjunto imagen de los procesos que muestra el Monitor del sistema.