[Ubuntu-ni] Problema para conectarse con cable de red

Velia Agurcia Rivas velia.agurcia en gmail.com
Jue Jul 8 19:38:35 BST 2010

Hola gente, acá de nuevo yo con consultas.

Mi compu, o la que era mi compu sigue sin querer conectarse con cable. Sólo
puedo conectarse a Internet inalambrico. El administrador de redes que estoy
usando es el Wicd.

El clavo es que la nueva dueña de la chiquita no tiene internet inalambrico
y entonces sólo en la UCA le sirve.

Probé editar un archivo que abrí desde la terminal con sudo kate
/boot/grub/grub.cfg

De hecho lo edité, pero igual nada que agarra.